Desmonetizaron mi canal en YouTube por 30 días

Desmonetizaron mi canal en YouTube por 30 días

¡Hola! En esta ocasión quiero contarles lo que me paso en mi canal en  YouTube, fueron  unos momentos aterradores para mí, eso paso por infringir los lineamientos de socio en YouTube.

El motivo de escribir este post, es darles unos consejos sanos, que es lo que no se debe hacer si tu canal esta monetizado o estás tratando de monetizar tu canal con ADSENSE.
Voy hacer lo más breve y directo con este tema de ser parte o socio de YouTube o partner:


Que se debe hacer:
-Crear videos originales.
-Agregar música sin derecho de autor o pistas, pueden encontrar las músicas en YouTube Library, con eso pueden monetizar tus videos sin ningún problema.
-Crear miniaturas originales de tus videos.
-crear títulos originales de tus videos.

Qué es lo que no se debe hacer:
-Nunca utilices fragmentos de películas, programas de TV o videos de otros youtubers en tus videos o cortometrajes, todos tienen derechos de autor.

-No utilices fotografías, imágenes descargadas en google, porque  algunas están protegidas por el derecho de autor y  el robot de YouTube lo detecta.

-No utilices canciones o pistas de famosos, siempre utiliza las musicas de YouTube library.
-Nunca utilices portadas de películas o imágenes descargadas en google para tus miniaturas.

-No utilices títulos similares a los títulos de películas, videos de marcas, empresas o programas de televisión.

-No mencionar malas palabras en tus videos, violencia y desnudez.

-No modifiques videos de otros Youtubers.

Las consecuencias son tan dolorosas porque te suspenden la monetización por 30 días, 3 meses,6 meses o definitivamente eliminan tu canal completamente y si eres aspirante para ser socio de YouTube y no cumples los lineamientos, la política de privacidad, jamás podrás ser aceptado.

En mi caso, en una miniatura de uno de mis videos, utilice una parte de una portada de una nueva película, con solo eso basto que desmonetizaron todos  mis videos del canal por 30 días y ese momento al recibir ese correo de parte de YouTube pues fue el momento más desesperante de mi vida.

Espero que les sirva de mucha ayuda mi post, dejen sus comentarios y déjame un like.


                                                                 Jacinto Hernández A.

Desmonetizaron mi canal en YouTube por 30 días Desmonetizaron mi canal en YouTube por 30 días Reviewed by Jacinto Hernandez A. on septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.