Las 3 Esposas (chiste)


Las 3 Esposas (chiste)


3 esposas platicando sobre sus esposos, y dice la primera:
- Las bolas de mi Toribio son bien frías.
La segunda dice:
- Las bolas de mi Chepe también son muy frías.
La tercera dice:
- Nunca me e dado cuenta en las bolas de mi marido. Esta noche las tocare y mañana les cuento!!!

Al día siguiente la mujer aparece toda moreteada, hinchada, sin muelas y con un brazo enyesado .

Las amigas le preguntaron??
- Simona, que te paso? Ella dice:
- Anoche yo puse mi mano en las bolas de mi Marido y le dije:
"Que raro mi amor tus bolas son muy calientes", y él me preguntó por qué decía eso ...y le dije que las bolas de Toribio y Chepe son frías!
Y de repente perdí la conciencia, desperté en el hospital.



Las 3 Esposas (chiste) Las 3 Esposas (chiste) Reviewed by Jacinto Hernandez A. on octubre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.