Naves en forma de rombos captados en la Luna-anécdota-ilmk



Naves en forma de rombos captados en la Luna-anécdota-ChintoAventuras


Bien, contaré una anécdota, quizás algunos me crean, otros cuantos no pero lo dejo a tu juicio. Cuando tenía 9 años mi padre en Navidad le obsequio a mi hermano mayor un telescopio, aunque no era el mejor telescopio, dejaba ver con claridad muchos planetas, como Saturno, Marte (estos en más pequeña imagen, obviamente).


 La Luna, esta última me parecía muy bella pues al estar más cerca y verse más grande, el telescopio podía captar a detalle sus cráteres y líneas, un día nos encontrábamos en el patio trasero, eran eso de las 5 o 6 de la tarde, el sol estaba cayendo y la luna se encontraba en lo más alto del cielo, aunque aún no era de noche, gran parte de la Luna se veía brillar, mi padre, mi madre y mi hermano mayor trajeron afuera el telescopio para mirar un poco la primeras estrellas y obviamente la Luna ya que era lo que más resaltaba en el firmamento.
 Sin más dilación, cuando mi padre comenzó a enfocar a la Luna, llamó rápido a mi hermano quien al poner el ojo en el lente se levantó rápido y miró a mi padre, ambos se quedaron mirando y nos llamaron a nosotros a ver lo que sucedía, ese día todos logramos ver algo increíble, eran 2 naves en forma de rombo acostado que jugaban ahí en la superficie lunar volaban a gran velocidad pues recorrían distancias grandes en corto tiempo, eran color gris por lo que pudimos apreciar.

Habremos estado en el momento exacto en el lugar exacto y enfocando al sitio exacto, pero toda mi familia recuerda ese día y lo describe de la misma manera, pues aunque muchos digan que los ovnis no existen, nosotros fuimos testigos de lo que vimos ese día.

 Es extraño lo que diré pero aquellas naves que vimos ese día, se parecen demasiado a lo que este video muestra. No cabe duda, aveces hacen falta más personas que se queden mirando hacia arriba a esperar que algo suceda.




Si usted a tenido  una experiencia similar, dejenos tu comentario abajo de este artículo o envianos tu experiencia en el correo: hernandezaguilarjacinto@gmail.com.
                                                                                                                     Anónimo
Naves en forma de rombos captados en la Luna-anécdota-ilmk Naves en forma de rombos captados en la Luna-anécdota-ilmk Reviewed by Jacinto Hernandez A. on abril 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.