Así es y así será

Así es y así será


Esta es mi historia, antigua, perdurable en los lapsos del tiempo, del cosmos y de la vida…soy el antiguo amor, aquel que nunca pasa de moda, aquel que perdura para siempre…la fuente de los cambios, la supremacía vital del orbe, la fantasía hecha realidad, soy yo lo que antes de ser ya era…yo soy…mis sueños ya fueron alcanzados y completados pero hacía falta uno, hacías falta tú…si tú mi eterno y gran amor.

He vivido esperando por ti desde los confines de las constelaciones, desde las nebulosas, desde la eternidad…eres el único sueño digno de ser alcanzado; porque te amo no por tu apariencia, por tu grandeza o tu poder, te amo por lo que en esencia eres…llegaste cuando menos te esperaba, nunca imaginé que serías tal y cual eres, pero mi alma sabía de tu existencia…tú sola presencia me convirtió en el guerrero más poderoso sin yo haberlo pretendido.


 Me convertí en el intrépido navegante en busca de los tesoros más codiciados, tú corazón…te amo con la verdad del universo, por ello las estrellas siempre cantaron nuestra historia de amor, nuestra esencia y aroma siempre marcó la libertad del viento… explicar lo que siento por ti no tiene fórmula, vocablo o razón de existencia…existe simplemente por verdad, libertad y gracia…un amor como el nuestro inspiró a poetas y juglares que en su corazón albergaron por siempre nuestra poesía.

callar la verdad de nuestro amor, es callar nuestra existencia, negar lo imposible y perder la oportunidad de un futuro…nuestro amor no tiene tiempo, no tiene condicionamiento físico, no tiene limitación, gracias a nosotros existe el futuro y la evolución…eres la razón de mis ojos tristes, la creación perfecta del divino arquitecto…eres la promesa del amor encarnado, sufrido pero al final alcanzado…negar tu existencia es negar la mía, no puedo ofrecerte nada de este mundo, solo la verdad de mi mundo.

 Tú me enseñaste que la eternidad evoluciona con tu sola presencia, me enseñaste a creer en sueños a sabiendas de que ya todos habían sido alcanzados, hiciste de mi vida la más extraordinaria de las sorpresas, ha sido extraordinario tener un sueño, un propósito, una meta por alcanzar…haz sido la fuerza invisible de mi poder.

 Las lágrimas cristalinas y puras de mi alma, nuestro amor fue profetizado como la fuente imposible de la eternidad, nuestra presencia la verdad de lo Inalcanzable aun en lo imposible, mi amor es tan grande que estoy dispuesto a verte feliz ofrendando mi vida, a callar la verdad de esta era, y a renunciar a una parte de mi esencia.
                                                                              Eros Rosembach

Así es y así será Así es y así será Reviewed by Jacinto Hernandez A. on octubre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.