Trucos para que tu infidelidad y mentiras no sea descubierto jamás


Tips para que tu infidelidad y mentiras no sea descubierto jamás

Tú,  Mujer, hombre, jovencito o jovencita, que estás leyendo mi post en este momento, déjame decirte que eres la persona elegida y has llegado en un lugar correcto.
En este artículo te dejo los trucos infalibles para que tu infidelidad y mentiras jamás ser descubiertas y no tendrás consecuencia en el futuro.

Comencemos con los tips:

Tips número 1: simplemente no cometas infidelidad respeta a tu pareja, así como tú quieres  que te respeten, porque la infidelidad nada bueno te traerá, solo conseguirás autodestrucción.

Tips número 2: simplemente no mientes, así no tendrás que confesar nada y no tienes que ocultar nada, porque la mentira solo destruirá tu familia, amistad y tu buena reputación en la sociedad y eso afectará tu economía.

Tips número 3: Evita tener amores en Facebook, Messenger, mensajito  etc., así no tendrás que poner contraseña de tu celular o usar aplicaciones que oculta tus conversaciones, no olvides que todo se queda registrado y algún día será descubierto.

Tips número 4: hazme caso, ponga en práctica mis consejos, porque yo lo viví, fui infiel, mentí, traicione, oculte, pero llegó un día se descubrió todo, perdí mi hogar, perdí mi linda familia, sentí la soledad, tristeza, amargura, marginación, me emborrache.” Nada se quedará oculto, ni nada se quedará en vano” así dijo el señor nuestro Dios.

Si eres jovencito o jovencita, respeta, los 10 mandamientos, respeta a tus padres y nada te pasara, si te pasaran obstáculos pero nada terrible. Cuídate hasta que te cases, no des tu cuerpo a nadie hasta el día de tu boda, así serás bendecido y bendecida, tu cuerpo es sagrado y solo será para tu pareja.

Si te digo esto porque yo lo viví y estoy viviendo la amargura de mis actos, son consecuencias eternas y eso jamás se borrará.

Si te digo esto, también  yo viví los mejores momentos de mi vida con mi pareja, fui su primer amor y ella fue mi primer amor por 15 largos años, sentía que la gloria también estaba en este mundo, hasta que fui infiel y mentiroso perdí el paraíso de este mundo, podrás tener otra pareja pero jamás será igual.


Tú, si llegaste muy tarde a leer este artículo, ya has cometido infidelidad, mentiras, traiciones, no te preocupes también te dejo algunos tips para ti.

Tips número 1: arrodíllate, reconozca tu error, pídale perdón a Dios con todo tu corazón y renuncia al mal.

Tips  número 2: pida perdón con toda sinceridad a la persona o a las personas que les hiciste daño y confiesa todo lo que has ocultado, aunque sabes que puedes perder todo, pero ten cuidado es mejor que estén presente algún tipo de autoridades, para evitar que se vuelva un pleito violento, porque hay diferentes  reacciones de las personas lastimadas, pero con eso logras destruir la maldición y serás más protegido y no vuelvas a cometer los mismo actos.

Tips número 3: cumple con tu responsabilidad si ya tienes hijos, cambia tu actitud y tus mañas, demuestra que puedes aprender de tus errores, transfórmate y sea una buena persona hoy en adelante, tenga paciencia y tolerancia para soportar lo que vas a enfrentar por delante.

Tips número 4: si serás despreciado, marginado, rechazado, insultado, si te quedas en la calle etc., soporta esa tormenta, no caigas en la borrachera, droga o suicidio, porque es el resultado de lo que has hecho, siga soportando, no te hagas la victima porque solo tú lo has buscado nadie más tiene la culpa.

Verás que en semanas, meses o años te traerá los mejores tiempos o quizá puedas recuperar todo lo perdido, no dudes porque yo lo viví y lo estoy viviendo, pero hazlo siempre con la compañía de Jesús, y lo que te venga por delante tolera, porque tú lo buscaste, nadie te puso una pistola en la cabeza y te obligo a mentir, fornicar y ser infiel, no culpes a nadie, tu eres el único responsable y tú tienes que soportar y salir en esto.

Dios perdona, pero tienes que pagar por lo que has hecho y verás con el tiempo todo estará bien, aunque hay cosas que no vas a recuperar nunca.



Aprende de tus errores y así serás un gran sabio.

Jacinto Hernàndez A.




Trucos para que tu infidelidad y mentiras no sea descubierto jamás Trucos para que tu infidelidad y mentiras no sea descubierto jamás Reviewed by Jacinto Hernandez A. on octubre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.