5 chistes que te hará matar de la risa


5 chistes que te hará matar de la risa

Hijo mío,
Para llevarte de maravillas con una mujer
Solo debes aprender  cuatro letras
del alfabeto, 
y el hijo responde “ cuál de esas letras papá”
Y el papa responde: “O,B,D,C”.


Mi amor
¿tú me quieres?
Si dice la mujer, “¿Cuánto me quiere?” dice el hombre,
“mucho” contesto ella,
èl dijo: “ ¿hasta dónde?,
Y ella contesta:” hasta mañana, ya duérmete”

Una señora pidiendo ayuda en la calle y gritaba así:
“Por favor, ayúdame, mi hija se ha perdido”.
La gente le preguntan “¿Cómo se llama ella?”,
y la señora responde: “ella se llama Esperanza”,
y se acerca un joven  y le dice a la señora:
“imposible, la esperanza es lo último que se pierde”


Le gritan a Pedrito: “Pedrito, Pedrito,
tu esposa Tomasita cayo al rió”
-Pedrito dice: búsquenlo rió arriba,
Y le dicen: pero el rió pudo llevarlo allá abajo,
-háganme caso, esa pendeja de la Tomasita
le lleva la contraria a todo.

-Supe que te casaste,
¿Y cómo te va?.
-No me puedo quejar….
-¿O sea que se llevan muy bien?
-No me puedo quejar
Porque mi señora está aquí al lado.





5 chistes que te hará matar de la risa 5 chistes que te hará  matar de la risa Reviewed by Jacinto Hernandez A. on noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.