HISTORIA DE TERROR ( La niña que fue tragada por un árbol antiguo)


HISTORIA DE TERROR ( La niña que fue tragada por un árbol antiguo)


Una niña de 11 años  llamado Lucia, a Lucia le gustaba la magia solía andar sola en el bosque Minitley buscando hadas y duendes pasaba largas horas en la naturaleza diciendo que oía las voces de los espíritus que le decían que  cuanta gente habían muerto ahí y  le revelaban secretos, ubicaciones de tesoros y hechizos para maldecir a las personas.

Todo esto era mentira a Lucia le encantaba hacerlo porque disfrutaba  ver como sus compañeros temblaban de miedo soñaban en las noches lo que durante el día Lucia y subconscientes mentía,le fascinaba hacer esto, era  casi como una mentirosa patológica cuando se trataba de hablar del bosque minetley, sin embargo el 6 de junio en 1984 Lucia y cuatro amigos más tentados por las historias que la niña les contaba, se metieron  al bosque en busca del árbol antiguo.

Un árbol místico que según la leyenda inventada por la niña, Lucia marcaba el bosque minetley  de donde había nacido el mismo y fue creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que era y que además  aquellas que encontraran el centro del bosque podrían pedir un deseo, todos los cuatros niños iban de atrás de Lucia, atados de las manos para no perderse, no fuera ser que se los comiera el lobo.



Ninguno tenía idea de la broma que les estaban jugando, Lucia por su parte todo tenia bien orquestado seguían caminos que sabía de memoria, había preparado escenas. Que decía una niña había trepado hasta la cima y justo al final resbalo y que en las caídas las ramas le habían arrancado el vestido, cayo de cabeza abajo en el suelo muriendo inmediatamente, solo para convertirse en la cena de los lobos.

La silla del niño castigado, que su madre la llevaba al bosque, por haber robado el dinero para comprar canicas, lo dejo sentado ahí durante todo el día atado fuertemente de manos, pies y todo, pero al atardecer, cuando su mama volvió para levantarle el castigo, la madre ya no pudo recordar el camino, y ya no pudieron encontrar al niño, sino hasta tres días después.

Cuando llegaron los socorristas solo encontraron partes del pobre niño, alrededor de la silla, un oso había llegado y lo había comido vivo, sin poder mover su cuerpecito solo viendo que el gran Oso lentamente lo descuartizo hasta morir de dolor. Lucia no tenía sentimiento de humanidad con sus amigos, ella solo quería gozar inculcando el miedo en sus mentes atrayéndoles con historias asombrosas y escalofriantes, por fin Lucia se detuvo, miro a sus compañeros y con una fría expresión les dijo, hemos llegado, prepárense nuestros deseos se harán realidad.

En un árbol atípico fuera de lugar diferente a los demás árboles, sin duda era más viejo, torcido con ramas que salían en todas partes y en todas direcciones, hongos en su base, arañas tejiendo trampas sobre el, luego Lucia  cabo un hoyo y echo su sangre en él y el viento soplo y los árboles se abrieron, las aves del lugar huyeron, los cuatro estaban tiesos y Lucia miraba el árbol extasiada por su logro y por su gran actuación y sus mentiras que le habían salido a la perfección.

Cuando de pronto el árbol cobro vida las ramas se volvieron brazos, las raíces se convirtieron en pies y del pozo que cabo Lucia salió algo obscuro, el trol tomo a Lucia y de un solo golpe la metió en su interior, encerrándola para siempre los 4 chicos salieron corriendo de aquel lugar, corrieron más asta mas no poder hasta salir en el bosque.

Hoy en día la gente dice que el bosque de minittley aparece, una niña que brinca entre los árboles, que  corre en medio de  los lobos, que causa terror a los viajeros y que accidentalmente pierden el rumbo y que cumplirá un deseo aquel que llegue encontrar el centro del bosque minitley.

Esto fue la historia de la pequeña Lucia.



HISTORIA DE TERROR ( La niña que fue tragada por un árbol antiguo) HISTORIA DE TERROR ( La niña que fue tragada por un árbol antiguo) Reviewed by Jacinto Hernandez A. on noviembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.