Mi historia con un Duende (duende real)


Mi historia con un Duende (duende real)


 Cuando yo tenía 8 años estaba en la casa de mi madre en ese momento eran muy reconocido los láser punteles como era yo un chico caprichoso y me compraron uno, siempre me regañaban porque apuntaba el láser a la televisión y me decían que la iba a romper yo no sabía si era cierto o era mentira pero lo hacía para molestar a mi mama.

Una noche mi mama y yo estábamos en la cama viendo la televisión y para molestarla en su novela  de la noche empecé apuntar con el láser a la televisión obviamente me regañaron  lo hice  dos veces hasta que me sacaron el láser y lo dejaron escondido, luego de un rato estaba aburrido me paso lo más raro que me había pasado hasta el momento. El puntero del láser  estaba apuntando a la televisión mi mama enojada me regaña nuevamente.

Y yo entre sorprendido y confundido le dije que yo no soy la que apunta el láser, esto paso tres o  cuatro veces más y mama pensaba que era yo, ya con la segunda vez que el láser apunto a la televisión mi sorpresa a confusión paso hacer miedo porque no sabía quién apuntaba el láser después de la  cuarta vez me levante y busque donde estaba el láser, cuando mire atrás buscando una explicación el láser que mi mama había guardado a pareció en la mesa que estaba atrás de nosotros esta fue mi primera experiencia con los duendes.

La segunda experiencia. Igual tenía la misma edad o un año más  grande estaba en la cama junto con mi mama acostado en ese momento tenía un  camión de bomberos que tenía varias palancas y cada una hacia un ruido diferente era asombroso. minutos ya tarde ya estábamos durmiendo con la luz apagada, ya estaba por  conciliar el sueño cuando de repente el camión de bomberos  que tenia debajo de mi cama empezaba a sonar inmediatamente, mi mama se despierta y me regaña y me decía que deje de jugar  con el camión.


Lo primero que hice es levantarme, prendo la luz y busco el camión y veo que estaba debajo de mi cama miro por todos lados y no hay nada fuera de lo normal, regreso a mi cama apago la luz, a los pocos minutos el camión de los bomberos empieza a sonar de nuevo,entre prácticamente en pánico y le decía a mi mama que no era yo, hasta le jure. sin embargo recibí otro regaño, salte de la cama y volví a encender la luz agarre el camión que estaba debajo de mi cama  y le saque  tres baterías para que ya no sonara más, tenía cuatro o cinco baterías en total.

Otra vez apague la luz me acosté, asustado en unos minutos volvió a sonar mi camioneta  no puedo explicarles el miedo que tenía desde entonces y mi mama también se asustó obviamente me pidió que le sacara todas las baterías del camión. Encendimos las luces y lo llevamos para afuera y obviamente me fui acostar en la cama de mi mama.

Como les dije en ese momento no le encontré explicación actualmente empecé a investigar por otros casos que me pasaron y todos me dijeron que definitivamente eran duendes.
Los duendes son seres de energías como cuentan, muchos relatan que los duendes son responsables de proteger los bosques y que también son muy bromistas y les gusta mucho hacer travesuras a la gente. Y al mismo tiempo son muy curiosos  observan todo lo que hacemos al ser seres de energía prácticamente no lo podemos ver y ellos no se dejan ver.

La tercera historia me paso más o menos en el mismo tiempo me acorde que mi mama me decía que de chico tenía un amigo imaginario, y que siempre me sentaba en mi hamaca y que hablaba con alguien en el techo lo que tengo entendido que los duendes no se pueden ver o más bien no se dejan ver porque son seres de energía, pero ese día cambio todo para mí, porque vi uno en carne y hueso, o fue eso o fue otra cosa,era  un día común estábamos de ir de compra  con mi mama olvidamos la cartera en la casa así que volví corriendo para buscarla.

Cuando iba pasando en el  patio del pasillo  de mi casa se me paso por la cabeza que decía mi mama y en broma, antes de entrar en la casa mire para el techo y dije hola, cuando salí mire de nuevo para el techo vuelvo  decir chau, pero antes de decir había alguien ahí mejor dicho la cara de una persona, o la cara de un chico, mirándome contento para saludarme cerré la puerta Salí  corriendo lo más rápido que pude no me daban los pies estaba temblando obviamente mi mama no me creyó.

Pasaron muchos años de esta última experiencia traumática, en esa época ya tenía como 15 años, aparte me había mudado a otra casa, y luego de un tiempo volví a mi primera casa, hubo una noche durmiendo plácidamente pero en lo profundo empece a escuchar unos pequeños ruidos y no podía despertarme por completo. Obviamente yo ya me había olvidado de todas las cosas que me habían pasado, pero esa noche con los ojos entre abiertos vi una personita y era pálido como si su cara tuviera brillo lo vi cerca de mi cara, pero saben que lo más loco que me paso ahí, que no me dio miedo como si lo conociera de toda la vida lo mire me reí y el mostrando su sonrisa.

Cuando vuelvo a parpadear ya no había nadie, fue una sensación rara porque me sentí bien en ese momento  no tuve miedo yo pensé que los duendes no se podían ver.

Pero yo tengo una teoría si ellos quieren que los veas vas a poder verlos.
Creo  que desde chiquito me hice amigos de ellos por los sucesos que me pasaron ya de grande nunca me paso nada más sentí que la ultimas vez que lo vi fue como una despedida.

Esa fue la  última vez que vi un duende porque digo que son duendes porque lo que ya había explicado que ellos son muy traviesos y curiosos les gusta jugar con las personas.

Anónimo 



Mi historia con un Duende (duende real) Mi historia con un Duende (duende real) Reviewed by Jacinto Hernandez A. on noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.