Soy un Pobre Millonario



Soy un Pobre Millonario


Soy un pobre millonario,
porque mi choza está a la orilla de un bosque,
 su espesa arboleda me obsequian el aire más puro y
su sombra,la niebla hace su mejor espectáculo en ellas.

Soy un pobre millonario,
porque en las mañanas me acompañan siempre
un coro de pajaritos y el canto del gallo,
me llenan de armonía mi alma
y al  ver el color de sus plumajes me deján encandilado.



Soy un pobre millonario,
porque tengo los lienzos  viviente a mi alrededor,
no solo son paisajes que pintan la creación
si no también purifican el aire que respiro.

Soy un pobre millonario,
porque tengo un huerto que me ofrece
los mejores manjares y frescos
que solo se consiguen en cada rancho como el mío.

Soy un pobre millonario,
porque  siempre me acompaña el canto del río,
al medio día me ofrece la frescura de sus aguas y
el reflejo del sol, brilla como diamante al sumergirme.

Soy un pobre millonario,
por lo que tengo, nadie puede tener en una ciudad,
allá solo inhalas el humo de los vehículos,
ruidos que te estresan y lienzos sin vidas.

                                                                        Por Jacinto Hernández Aguilar





Soy un Pobre Millonario Soy un Pobre Millonario Reviewed by Jacinto Hernandez A. on octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.