Un fragmento de mi vida


Un fragmento de mi vida
 Facebook Paco Tale

Admiro a las personas que tienen honor respeto educación, 
nací en la pobreza extrema, la vida se ensañó conmigo,
 y a la edad de ocho años quedé huérfano de padres,
 dormí en las puertas, en los parques y pedía sobras de comida en las casas.

Sufrí hambre y frío, vivía entré lustradores delincuentes y drogadictos.
Tuve más peleas en las banquetas que las que he tenido en un ring,
 me eduque y sobreviví en las calles y aunque ahora parezca un guerrero viejo, 
cansado y triste, aún llevo mucho barrio en la sangre.
 .
Nunca fui a un colegio, menos a la universidad,
 pero crecí con la honestidad, con el buenos días, buenas tardes,
 buenas noches, con permiso, por favor, muchas gracias,
 mi mano y mi palabra, es tan valiosa como una firma en un documento.



 Me han llamado cholero, muerto de hambre, 
pero jamás me han llamado sin vergüenza.La vida me enseñó ha compartir,
 aprendí a dar, no por que tenga mucho, si no por que sé lo que es no tener nada.

No eliges nacer pobre o rico, no eliges en que barrió nacer, 
no eliges a tus padres ni el color de tus ojos.
Pero la vida te da la oportunidad y la responsabilidad, de elegir tu camino.

                                                                                       Pako Talé



Un fragmento de mi vida Un fragmento de mi vida Reviewed by Jacinto Hernandez A. on octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.