Padre Luis toro y el mensaje hacia la Renovación Carismática



Padre  Luis toro y el mensaje hacia la Renovación Carismática


En una conferencia el padre Luis Toro, dijo que no tiene nada en contra de la Renovación Carismática y hasta está de acuerdo con el Papa Juan Pablo II, cuando el papa dijo que la esperanza está en la Renovación, pero aseguro que hay un peligro con la Renovación Carismática.

Están imitando a los protestantes y están haciendo las mismas cosas que los protestantes y quieren usar las mismas técnicas que la de los protestantes y con ese afán de imitar a los protestantes se están desviando a la doctrina de la Iglesia, y eso no es correcto, los carismáticos tienen muchas cualidades, muchos dones, pero tienen un peligro y el peligro es: identificarse con los protestaste hasta llega tal punto que se olvidan que son Católicos.

El padre Toro dio estos ejemplos: Están bien que alaban, hagan oración y bendigan al señor Todo poderoso, pero es incorrecto que sustituyan eso por la misa. Por ejemplo: yo no voy a misa porque tenemos un encuentro carismático y aquí es más importante que la misa, porque aquí vamos alabar, aquí hay fusión del espíritu, porque allá es muy aburrido. Entonces con eso se van convirtiendo en protestantes.

Se van apartando de la doctrina, es bueno las alabanzas dijo el , pero no quiten el valor de la eucaristía, no quiten el valor del Santo Rosario, porque ya hay Grupos de Renovación Carismáticas que ya ven la eucaristía y el santo rosario sin valor y eso es malo, eso otro peligro para la renovación, y ese afán de cantar las canciones y el modismo de los protestante, solo por atraer gente en sus iglesias y olvidan lo esencial que no es atraer gente, la idea es convertir a la gente.

Y si es atraer gente, pongan música zarabanda igual que la música mundana pop, música rock, reggeton y entre otras, eso atrae gente y más a los jóvenes, pero eso hace que la gente o los jóvenes se sientan bien cuando hay música, gritos, bailes y que pasa cuando no hay entretenimiento, ellos dirán que es aburrido o no está presente el espíritu santos, no olviden cuando estamos tocados por el espíritu santo, nos convertimos en buenas personas, nos llenamos de sabiduría, humildad,generosidad,entendimiento y no necesitamos entretenimiento para sentir el verdadero Espíritu Santo.


No hay que olvidar que la eucaristía es el centro de la vida del cristiano y la verdad es cumplir los 10 mandamientos y todos los demás va estar muy bien, no  protestar en contra de la enseñanza de Jesús, no es seguir las modas, es cumplir lo que Cristo nos enseñó, es unión y armonía entre la familia y la comunidad, esa es la verdad y realmente es estar con cristo.

Padre Luis Toro fue muy claro que, la Renovación Carismática es un error que ellos canten los cantos de los protestantes, y no es correcto que la renovación quieren orar al estilo de los protestantes, Jesucristo dijo en Mateo capítulo 6, versículo 5.

Para no confundirlos  leen el capítulo y se entere usted mismo que no es bueno orar gritando para que te escuche la gente, esas oraciones lo lleva el viento y desaparece, porque allí dice Jesús, reza en secreto, porque nuestro padre ve todo los secretos y nos premiara, de esa forma no molestamos a otras personas haciéndole bullas enfrente de ellos, brincando, causando asombro y haciendo un gesto con la cara que la gente solo nos miran o se burlan de uno.

Aquí dejo el vídeo para que usted mismo vea y escuchen al experto y sabio:



Padre Luis toro y el mensaje hacia la Renovación Carismática Padre  Luis toro y el mensaje hacia la Renovación Carismática Reviewed by Jacinto Hernandez A. on noviembre 13, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ignorante,la religion debe ser para unir no para SEPARAR COMO LO HACE TORO,A MI SUS ENSEÑANZAS ME ALEJARON DEL CATOLICISMO,SU catolicismo es un Retroceso al oscurantismo Medieval!

Con la tecnología de Blogger.