ESTOY REALMENTE MOLESTA (Humor)



! ESTOY REALMENTE MOLESTA!! 😡😡😡

Fui a comprar a la Despensa, cuando estaba en la cola para pagar, se me cayeron Q200:00 al suelo... El hombre delante de mi, se inclina y los toma... Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice... "Lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentre " y se fue como si nada 😲😲😲

Miré a la persona que estaba detrás de mi y estaba en shock, igual que yo... Y este hombre se retira como si nada, llevándose mis 200 quetzales, asi que lo sigo hasta el estacionamiento reclamando mi dinero y ni caso me hacia cuando llego a al lugar antes mencionado, puso sus bolsas en el suelo para abrir su vehículo... Asi que me avivé y decidí seguir su regla de "quien se lo encuentre en el suelo se lo queda " Entonses agarra sus bolsas de la compra y le dije... " lo que esta en el suelo es de quien se lo encuentra" y me fui corriendoooo, con unos nervios!!... Pero con un sentimiento de satisfacción que no se pueden inmaginar
 😂😂😂

3 libra de carne 
2 pollo, aceituna
3 frascos con mayonesa 
2 mermeladas
Jamón, queso, shampoo, pasta dental y lo mejor
2 botellas de fino vino
Pensé wuauuuu no esta mal por 200:00 y aquí estoy
Tomándome una copita de vino a su salud
 
🍷🍷🍷🍷🍷
Si llegaste hasta acá obiamente que no es real,
estamos FOMENTANDO LA LECTURA! 😂😂😂
(copia, pega y sacarle una sonrisa a esa persona)
Solo comparto 😂
 😊
ESPERO QUE TU DÍA HAYA, SIDO MARAVILLOSO SONRIE 😊😊😊bendiciones para todos😊

ESTOY REALMENTE MOLESTA (Humor) ESTOY REALMENTE MOLESTA (Humor) Reviewed by Jacinto Hernandez A. on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.