Vivir con integridad



(Live with Integrity)

¿Porqué es tan importante vivir con integridad?
Porque es el escudo más eficaz contra el mal. Si no llevamos una vida íntegro no podemos luchar ni defender contra esas fuerzas espirituales que nos tratan de derribar nuestras vidas, no hay que olvidar lo que menciona la biblia que debemos de estar firme en este mundo de tinieblas y menciona legiones de espíritus malignos que andan ganando almas en todas partes, eso quiere decir que estamos en batallas día a día contra esos espíritus malignos, es claro que necesitamos siempre la armadura que es la integridad.

Si no somos íntegros, no podremos luchar contra el mal, el mal siempre nos derribara de varias formas como: cometer adulterio siempre,fornicar, emborrachar, suicidarse, matar, robar, mentir siempre, pensar que ya no tenemos perdón, creer que ya no valemos nada, envidiar, vivir siempre en contra de la prosperidad, vivir sin armonía, calumniar, sin poder hacer nada, hasta que nos cambiemos por completo.

¿Entonces que es la integridad que es tan poderosa, que siempre nos hablan en la misa, en los cultos?



Déjame decirte la integridad es hacer lo correcto, cumplir las reglas de Dios de Moisés, de Jacob, Dios creador,  Yahvé, Jehová.
La integridad es:

       En la sexualidad, es respetar nuestros cuerpo y solo será entregado al esposo o esposa, eso quiere decir entregarse a una sola persona, no al amigo o amiga, no al novio, ni la novia como ya se acostumbran hacer hoy en día, porque la pureza de la mujer y del hombre es el peor veneno para los malos espíritus y al propio diablo.

S     Ser fiel,  eso quiere decir no cometer adulterio, porque al cometer estamos debilitando nuestro   escudo y es allí donde el mal nos derriba.

S     Ser autentico, quiere decir hablar siempre con la verdad, tratemos de no cometer actos indebidos,   para que no nos toque mentir después, ya que la mentira destruye.

        Respeto, respetar nuestros padres, respetar las demás personas y a nosotros mismos.

S      Ser generoso con nuestras familias, vecinos y a los que necesitan nuestra ayuda.

        No ser envidioso.

       No ser vengativos, perdonar siempre aunque nos duela un tiempo.

L     Lealtad, ser leal siempre nos trae buena suerte.

S     Ser responsable, ser responsables con nuestra familia y en el trabajo, y responsabilizarse de los   daños  hechos para enmendar el agujero de nuestros escudos.

        Reconocer cada error, aprender de ellos y pedir perdón a la persona o las personas afectadas.
        No robar.

       No matar física, ni con palabras hirientes.

S     Ser un  buen  líder, capacitar tu gente y empujar para que ellos prosperen al igual que tú.

       No ingerir exageradamente bebidas alcohólicas, ni drogas, eso nos hace desagradable para Dios y el   Espíritu Santo.

       No ser grosero.

       No ser prepotente.

       Actuar siempre con humildad.
  
        No ser chismoso.
    
       No a la calumnia.

Tener todas estas cualidades no nos derriba fácilmente los espíritus demoníacos, pero si nos damos cuenta es difícil el camino del bien, pero nos trae buenas cosas en su debido momento.

¿Qué debemos hacer si hemos roto nuestro escudo más poderoso contra el mal y sentimos que no podemos luchar y salvarnos?

  Debemos hacer lo siguiente:
  Humillarnos a los pies de nuestro Dios todo poderoso, porque él tiene la autoridad.

  Arrepentirnos de corazón, porque Dios Yahvé  siempre mira las intenciones si son     verdaderas o    solo es hipocresía, si en verdad nuestras intenciones son buenas, el  actúa    en nosotros.

  Confesar, decir la verdad aunque seremos despreciado por la persona afectada o a la         mayoría, y la consecuencia uno puede morir en su intento, pero morir arrepentido y con la   verdad es ganancia, si matan santos a causa de sus buenos actos y por qué no un   pecador arrepentido, la verdad es poderosa.

 Pedir perdón por los daños personalmente a la persona, familia o personas afectadas, eso   se necesita mucho valor para hacerlo, podrás sentir que la vergüenza o el orgullo te consume, pero después traerá buenas cosas a tu vida.
No volver a cometer los mismos actos desagradables o destructivos.

  Pedir perdón a Dios por no respetar sus reglas, es una desobediencia tan grande hacia él.


  Aguantar lo que se presente, lo que se le venga y comprender que siempre quedan las   consecuencias de las faltas, aunque te has arrepentido, pero con el tiempo todo se   restaurara.

Ø   
  
El resultado positivo no llegara en días, puede que sea meses o años, nunca te derrumbes lo que vas construyendo nuevamente.

 Si has calumniado  y has sido un chismoso, pues ve y repara el daño que has hecho.

Aunque te consuma el dolor no olvides un día pasara, solo confía en Dios.

Si no te ayudas, Dios no actúa sobre nosotros, no olvides eres tú mismo y debes querer lo mejor par  ti.

Jovencito y Jovencita deben ser íntegros porque es la clave hacia la felicidad, libertad y paz interior.
Usted que leyó este artículo que  escribí para usted, ahora ya sabes que ser integro, si ignoras y no respetas las reglas que Dios nos ha puesto, téngalo por seguro que vas por el camino hacia la infelicidad y te consumirá la amargura.

Yo te digo esto porque lo viví,  hasta puedo decir que aún estoy viviendo las consecuencias y una amargura tan insoportable aveces, aunque ya solo por el reflejo de mis actos, escribí esto para ti, si tú… para que tengas felicidad, paz interior y libertad Espiritual.

Tu…   has roto el escudo de protección,  arrepiéntete, humíllate en los pies de Dios, él restaurara tu escudo, pero hazlo de corazón.

El mundo es un caos, constantemente está de moda, pero las reglas de Dios no se ponen de moda ni se cambia de versiones cada rato, lo que Dios dijo, dijo…


Jacinto Hernández Aguilar



Vivir con integridad Vivir con integridad Reviewed by Jacinto Hernandez A. on noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.